95° Aniversario de Su Majestad la Reina Elizabeth II

En conmemoración del 95° aniversario de Su Majestad la Reina Elizabeth II, la Embajada Británica obsequió 95 árboles Ibirapitá a diferentes instituciones del Uruguay, siendo el Hospital Británico una de las organizaciones destinatarias de este especial obsequio.

En este marco el día 21 de junio,  la Embajadora Británica Faye O’Connor fue recibida por el Presidente del Hospital Sr. Martin Wells, demás miembros de la Junta Directiva Christopher Golby, Winston Willans, Roberto Linn, Madeleine Pool, nuestro Director General Cr. Walter Pereyra y las Directoras del Dpto. de Enfermería las Lics. en Enf.  Silvia Mosegui y Mónica Giménez.

En una cálida ceremonia se plantó el ibirapitá en el jardín del Edificio Central, acto simbólico de la amistad histórica que une a ambos países.

La Embajadora Faye O´Connor homenajeó a nuestro Departamento de Enfermería, haciendo entrega del libro “Florence Nightingale: la heroína de los hospitales”, biografía de quien fué una figura fundamental en el desarrollo de la enfermería moderna.

  • Comparte!