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24  SERVICIOS / PLAN                                                                                                                                                SERVICIOS / PLAN  25
                                        SERVICIOS DEL PLAN                                                  COMODIDAD Y TRANQUILIDAD
                                                                                                            PARA NUESTROS AFILIADOS

                                     >  SERVICIOS EN LINEA Y APP                                                                      >  EMERGENCIAS EN EL INTERIOR
                                        Contamos con servicios en línea que permiten acceder de forma                                    Cobertura en todo el territorio nacional y en todos los centros
                                        rápida, las 24 hrs., para agendar consultas, ver resultados, buscar                              asistenciales del interior. Coordinación a través del T. 2487 1020,
                                        información y conocer el estado de cuenta de nuestros socios.                                    int. 3000 las 24 hs. En el este los centros adheridos facturan
                                        A través de la web o nuestra App buscamos brindar una gestión                                    directamente al Hospital Británico (Mautone, Cantegril, Comero).
                                        cada vez más simple.                                                                             En el litoral se puede consultar tanto en la Red Siem por UCM (T. 147)
                                                                                                                                         o en cualquier centro asistencial con previa autorización.
                                     >  TELEMEDICINA                                                                                  >  URGENCIAS ODONTOLÓGICAS
                                        Se han incorporado nuevos canales de consulta médica a través de                                 TODOS LOS DÍAS
                                        llamadas telefónicas y de consultas virtuales a través de la App.                                La cobertura odontológica de urgencia se cubre, sin costo adicional,
                                        Estas herramientas permiten facilitar las consultas médicas a                                    en la Clínica Odontológica de UCM. Esta funciona todos los días del
                                        distancia con los profesionales. Cuando se reserva la consulta, se                               año, las 24 hrs, y está estratégicamente ubicada en:
                                        puede optar por cualquiera de estos formatos.                                                    Bvr. Artigas 2003 esq. Nicaragua.


                                     >  RECETAS DE MEDICAMENTOS                                                                       >  EMERGENCIA MÓVIL
                                        Todas las recetas de medicamentos indicadas por el médico pueden                                 El servicio de emergencia móvil está cubierto a través de UCM (T.
                                        ser adquiridas en Farmacia El Tunel, Farmashop o San Roque.                                      147). El servicio incluye visitas a domicilio, consultas en las clínicas y
                                        Las recetas crónicas deben empezar y terminar en la misma cadena                                 consultas en el interior del país a través de la red SIEM
                                        de farmacias.                                                                                    (con ticket regulador).



                                     >  SERVICIO MÉDICO COVID                                                                         >  MÉDICO A DOMICILIO HASTA EL PINAR
                                        A raíz de la pandemia se instrumentó una línea médica exclusiva                                  Contamos con un servicio propio de médico a domicilio de niños y
                                        para atender solicitudes frente a posibles casos de Covid,                                       adultos hasta el límite del Pinar. El servicio no es de urgencia y puede
                                        seguimiento médico de los casos positivos, coordinación de                                       coordinarse de lunes a viernes de 8 a 15 hrs, sábados, domingos y
                                        hisopados y consultas médicas sobre la patología. A su vez, se                                   feriados laborables de 8 a 12 hrs. de forma telefónica o 24hrs. a través
                                        implementó rápidamente una sede para la realización de hisopados                                 de la aplicación o servicios en línea.
                                        y optimizar los tiempos de resultados.
                                     >  SEGUIMIENTO MÉDICO TELEFÓNICO                                                                 >  CALL CENTER PARA RESERVA DE HORAS
                                        A cargo de un equipo médico especializado, realizamos el                                         Nuestro call center funciona todos los días del año.
                                        seguimiento de nuestros afiliados que han estado hospitalizados,                                 T. 2487 1020, int. 2740.
                                        asistidos en el servicio de Emergencia o que han recibido la visita                              Lunes a viernes de 7 a 21 hrs.
                                        de médico a domicilio. El objetivo es conocer su evolución clínica,                              Sábado y domingo de 8 a 14 hrs.
                                        constatar el seguimiento del tratamiento y evacuar dudas sobre el                                Nuestras asistentes están siempre atentas a solucionar los
                                        proceso de atención. Se orienta sobre los pasos a seguir y habilita a                            requerimientos de nuestros afiliados.
                                        sugerencias sobre los servicios utilizados.
                                     >  SERVICIO DE EMERGENCIA                                                                        >  EDUCACIÓN EN SALUD
                                        24 HORAS                                                                                         Contamos con un plan anual de charlas y talleres sobre temáticas
                                        La consulta al Servicio de Emergencia está disponible las 24 horas.                              de interés para nuestros socios. Las mismas están dirigidas a
                                        Cada consulta es clasificada por la Nurse y, según su nivel de                                   padres, adolescentes, sobres temas como alimentación, sexualidad,
                                        gravedad y la atención, es resuelta con el formato asistencial que                               alzheimer, drogadicción, sueño, entre otros temas para la mejora
                                        corresponda. Contamos con un Anexo exclusivo para pediatría, así                                 calidad de vida. Los mismos se dictan por zoom y presenciales cuando
                                                                                                                                         el número de participantes lo permite.
                                        como zonas y protocolo especial para las afecciones respiratorias.
                                                                                                                                         Estos talleres no tienen costo y son exclusivos para nuestros socios.
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