CONSULTAS MÉDICAS

 

Mientras ajustamos el nuevo Sistema de Agenda Multimodal y en virtud de las últimas recomendaciones frente a la pandemia, recordamos cómo deben hacer para gestionar sus consultas médicas:

 

  • Consulta telefónica  Consulta telefónica con sus médicos de cabecera -y presencial cuando así lo indican.
  • Consulta Telemedicina  Se realiza a través de la Aplicación Mobile del HB. Contamos con varias especialidades en esta modalidad. Reservas online o por teléfono.
  • Consulta Presencial  Se solicita a través de Reserva de Horas o pidiendo asesoramiento en Atención al Socio.

 

¿Cuándo solicitarla? 

  • Cuando el médico lo indica.
  • Cuando no se ha podido resolver la consulta por otro medio.
  • Cuando el motivo de consulta constituye una preocupación impostergable y no ha encontrado respuesta adecuada para su solución.
  • Cuando su consulta es por primera vez (o no tiene médico de referencia).

 

¿Cómo y dónde solicitarla? 

En Reserva de Horas, int. 2740, para coordinarla.

En el Dpto. de Atención al socio, int. 2201, para recibir orientación.

 

Al concurrir a la consulta recuerde: 

  • Usar barbijo en todo momento (obligatorio).
  • Usar alcohol en gel al ingresar.
  • Evitar concurrir con acompañantes.
  • Mantener la distancia social en los espacios comunes.
  • No tener síntomas respiratorios o fiebre**
  • No haber estado en contacto reciente con un paciente Covid**

**en estos casos debe consultar a su médico, solicitar visita a domicilio o emergencia móvil.

 

No dude en contactarnos si persisten sus dudas sobre las consultas médicas. Le asistiremos personalmente para continuar brindando un servicio de calidad, con la calidez de siempre.

 

#NosCuidamosEntreTodos

  • Comparte!