La mejor atención, en el mejor lugar

Policlínico Central

En este centro se agrupan todas las especialidades y sub especialidades médicas.

Contamos con una amplia cartilla médica que atiende a sus pacientes en un entorno cálido y confortable.

Los más de 100 consultorios están distribuidos en dos edificios independientes y conectados entre sí para mejor usabilidad.

Todos los registros son electrónicos generando una dinámica segura y on line.

El edificio cuenta a su vez con varios auditorios para actividades educativas y académicas.

La cafetería en el cuarto piso, donde se conectan ambos edificios, es un lugar muy acogedor con delicias caseras apropiadas para todo tipo de dietas.

Tour virtual
La mejor atención, más cerca

Clínica Carrasco

La Clínica Carrasco se enmarca en un entorno tranquilo y verde, en el corazón de Carrasco, de uso exclusivo para los afiliados directos del Hospital Británico.

La Clínica Boutique, mantienen una decoración moderna y minimalista con los detalles necesarios para el paciente ambulatorio.

Cuenta con un servicio de extracción y muestras de laboratorio, imagenología básica, estudios cardiológicos, servicio de enfermería y fisioterapia. A su vez cuenta con parking propio en el subsuelo de uso exclusivo.

Tour virtual
Pensado para los niños

Rincón infantil

Contamos con un área especial para los más pequeños.

En la clínica central, en el espacio destinado a Pediatría ambulatoria, un RINCON INFANTIL con un equipo de recreadoras que conocen a nuestros niños, les ofrecen juegos didácticos, pinturas, momentos educativos previo a su consulta médica.

En la clínica carrasco, el equipo ha provisto de juegos y ambientación para ellos.

Este espacio ha generado a su vez, un acompañamiento para los niños que requieren de una intervención quirúrgica o de un estudio invasivo.