Mientras ajustamos el nuevo Sistema de Agenda Multimodal y en virtud de las últimas recomendaciones frente a la pandemia, recordamos cómo deben hacer para gestionar sus consultas médicas:
- Consulta telefónica Consulta telefónica con sus médicos de cabecera -y presencial cuando así lo indican.
- Consulta Telemedicina Se realiza a través de la Aplicación Mobile del HB. Contamos con varias especialidades en esta modalidad. Reservas online o por teléfono.
- Consulta Presencial Se solicita a través de Reserva de Horas o pidiendo asesoramiento en Atención al Socio.
¿Cuándo solicitarla?
- Cuando el médico lo indica.
- Cuando no se ha podido resolver la consulta por otro medio.
- Cuando el motivo de consulta constituye una preocupación impostergable y no ha encontrado respuesta adecuada para su solución.
- Cuando su consulta es por primera vez (o no tiene médico de referencia).
¿Cómo y dónde solicitarla?
En Reserva de Horas, int. 2740, para coordinarla.
En el Dpto. de Atención al socio, int. 2201, para recibir orientación.
Al concurrir a la consulta recuerde:
- Usar barbijo en todo momento (obligatorio).
- Usar alcohol en gel al ingresar.
- Evitar concurrir con acompañantes.
- Mantener la distancia social en los espacios comunes.
- No tener síntomas respiratorios o fiebre**
- No haber estado en contacto reciente con un paciente Covid**
**en estos casos debe consultar a su médico, solicitar visita a domicilio o emergencia móvil.
No dude en contactarnos si persisten sus dudas sobre las consultas médicas. Le asistiremos personalmente para continuar brindando un servicio de calidad, con la calidez de siempre.
#NosCuidamosEntreTodos