Con motivo de celebrar el día de la niñez, durante el mes de agosto, el equipo de Voluntariado de En Acción realizó 2 jornadas de recreación para los más pequeños.
Una de ellas fue junto a la propuesta de Repique, uno de los programas de la ONG El Abrojo y se llevó a cabo en el salón Meñique Prado. La segunda jornada fue en el Centro Cultural Barrio Sur.
Nuestras voluntarias concurrieron con los materiales necesarios para asegurar la diversión: maquillajes, pinturas, juegos y muchas ganas de compartir junto a los más pequeños. También una torta con fondo blanco, para que los niños pudieran decorar juntos ¡con marcadores comestibles de colores!
Todos pudieron divertirse de algún modo, jugando futbolito, tejo de mesa, fútbol y saltando en castillos inflables y camas elásticas.
Sobre el final del encuentro compartieron la torta que diseñaron, junto a otras delicias, y recibieron como obsequio una cajita de madera decorada con hermosos colores, para llevarse un recuerdo de la instancia ¡lleno de cosas ricas!
Jornadas como estas reafirman nuestro espíritu de voluntariado, con cada sonrisa y mirada iluminada, que hace que nuestro acompañamiento tenga sentido.