Pensando en la comodidad de nuestros afiliados, lanzamos la nueva aplicación móvil HBAPP, funcionalidades e información exclusiva para facilitar y mejorar la autogestión. Funcionalidades Multilogin Permite gestionar el acceso de múltiples usuarios, pensado para facilitar y unificar la gestión de los distintos integrantes de la familia. Check in Permite realizar el check in a las consultas médicas sin tener que presentarse físicamente en mostrador de cualquiera de las clínicas del HB. 24hs Disponible Permite ver información y realizar la autogestión de las necesidades operativas del afiliado las 24 horas los 365 días del año. Ubicación y Parking Permite visualizar a tiempo real, los lugares disponibles de los parkings Málaga, Bauzá y Clínica Carrasco. Medicación Permite visualizar y alertar los vencimientos de la medicación crónica y la medicación específica del afiliado. Chequeo de accesos Permite el chequeo de los dispositivos desde los que se accede a la aplicación, y el bloqueo de los no deseados. Servicios Información sobre todos los servicios para el afiliado, directorio telefónico, preparación para estudios y horarios entre otros. ¿Cómo utilizarla? Para poder utilizar la aplicación el primer paso es estar registrado en nuestra página web y crearse un usuario: https://serviciosenlinea.hospitalbritanico.org.uy/servicios_en_linea/login.php . En caso de que usted ya tenga usuario web pero no recuerde su contraseña debe ingresar al siguiente link seleccionando “olvidé mi contraseña”: serviciosenlinea.hospitalbritanico.org.uy/servicios_en_linea/olvido_contraseña.php Completar los datos (cédula sin puntos ni guiones) y se le enviará a su mail de forma automática una nueva contraseña. Para poder visualizar los estudios de laboratorio a través de la aplicación debe primero ingresar con su usuario web y seleccionar: “autogestión”, “mi cuenta”, “información personal”, seleccionar editar, e ir a “informes de estudios” el cual deberá seleccionar para autorizar la visualización de dichos estudios. Luego podrá ingresar en “autogestión”, “laboratorio” y allí podrá ingresar a los resultados de laboratorio (resultados a partir de noviembre 2017). Recuerde que por el momento podrá verlos solamente en la aplicación y no a través de la web.