Hace más de 20 años, el Hospital Británico marcaba un precedente histórico en torno a la concepción del parto, el nacimiento y el cuidado del binomio y la familia liderado por el Dr. Juan Carlos Scasso.
Hoy marcamos otro hito, inaugurando nuevas Salas de Nacer que acentúan nuestra filosofía del cuidado y de modernización del modelo asistencial.
Cálidas y amplias habitaciones reúnen prestaciones fácilmente adaptables y logran las condiciones más apropiadas para cada mamá, acompañando los diferentes momentos del trabajo de parto a través de recursos que contemplan privacidad, relajación y bienestar. Entre sus características principales se destacan:
Junto a la plataforma de recepción de bebés, hemos incorporado un botón que los padres podrán presionar cuando se produce el nacimiento. De este modo, en varios sectores de nuestro Hospital escuchamos una canción de cuna, compartiendo la felicidad que genera la llegada de una nueva vida
Cada detalle ha sido pensado para acompañar este momento tan especial y cuentan con todo el equipamiento necesario para que nuestro equipo profesional brinde la mejor asistencia a nuestros pacientes.
El área cuenta con una moderna y amplia Sala de Espera que innova en color y jardines verticales, ofreciendo a la familia un espacio en sintonía con la calidez de la experiencia.
Aprovechamos una vez más, para agradecer a todos los involucrados en llevar adelante estos procesos que conjugan una gran visión interdisciplinaria focalizada en la atención centrada en el paciente y su familia.