Atención al Afiliado del Hospital Británico obtuvo Certificación de Calidad

MEDIO DE PUBLICACIÓN:
Diario EL PAIS 08.09.14 - Semanario BUSQUEDA 11.09.14

 En el marco de su política de mejora permanente, el Departamento de Atención al Afiliado del Hospital Británico –BRITISH HOSPITAL SCHEME-, obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008, como resultado de una auditoría interna realizada por el LSQA. “Es un logro muy importante, que evidencia la capacidad de trabajo en equipo y el involucramiento de nuestro personal en la mejora permanente de la calidad de la atención que brindamos. La obtención de esta certificación fue posible gracias al compromiso con la excelencia y la colaboración de todo el personal del BRITISH HOSPITAL SCHEME”, valoró la Gerente de Prestaciones del Hospital Británico, Lic. Ps. Sandra Bogado. La certificación abarca la asistencia al afiliado en lo que respecta a procesos de asesoramiento, niveles de satisfacción, gestión y calidad en la atención y refleja el compromiso del personal del BRITISH HOSPITAL SCHEME con la institución y con la calidad en la atención. Los procesos de certificación tienen por objeto aumentar y mantener los niveles de satisfacción del cliente, alcanzados mediante el compromiso y la transparencia de los procesos, potenciando cambios que inducen a la mejora continua. Profundizando su política de mejora permanente, el Hospital Británico determinó implementar paulatinamente este tipo de procesos de calidad en todas sus áreas. “El compromiso de nuestro personal facilitó la implementación de los cambios y la reformulación de procesos que hicieron posible la obtención de esta certificación tan importante para el Hospital Británico”, explicó. La certificación obtenida por el Departamento de Atención al Afiliado supone también un avance importante en el sentido de las expectativas del Hospital Británico de mejorar y avanzar sobre sus propios logros, conforme sus exigentes estándares de calidad en todas las áreas. El Hospital Británico brinda una atención personalizada a todos sus usuarios, cuidando todos los detalles de su atención, tanto objetiva –técnico profesional- como subjetiva –las vivencias o experiencia durante su estadía en el hospital-. El “espíritu” del Hospital Británico, que lo ha caracterizado y distinguido a lo largo de sus más de 150 años de trayectoria, se traduce en la integración de la excelencia profesional y técnica con el trato que se le da al paciente, basado en la premisa básica del respeto por su dignidad humana.

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