El Hospital se mantiene cerca de sus socios de la mano de la tecnología

MEDIO DE PUBLICACIÓN:

Apelando a la posibilidad que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones, el Hospital Británico estrecha vínculos con sus asociados, se mantiene cerca de estos facilitándole el acceso a distintos servicios y optimiza el uso de herramientas que facilitan la interacción. “Nuestra filosofía es estar cerca de nuestros afiliados, es parte de nuestra cultura organizacional, aprovechando la multicanalidad actual para el contacto permanente y siempre manteniendo nuestro propio estilo”, explicó la Gerente de Prestaciones del Hospital Británico, Lic. Sandra Bogado. El Hospital Británico fue pionero en poner a disposición de sus socios la posibilidad de gestionar a través de su página web la reserva y cancelación de horas y consultas, la visualización de agenda de estudios y controles programados, chequear la indicación de medicación de vacunas suministradas, acceder a estados de cuenta y distintos servicios y a la agenda según la historia de cada uno y otras novedades. También con el envió de recordatorios a los pacientes vía correo electrónico y/o mensajes de texto, cuándo tienen consulta o les toca el próximo control médico y recientemente poniendo a disposición del público información sobre distintas actividades y consejos sobre el cuidado de la salud desde su fanpage. “La omnicanalidad es la manera actual de estar cerca potenciando las herramientas que disponen para que la experiencia de los usuarios sea compleja e integral”. Todas estas herramientas se suman a medios de comunicación más tradicionales, como los mailings electrónicos con novedades e invitaciones y la revista NEWS, con un compendio de todo lo realizado en el año, las actividades académicas, nuevos servicios, artículos de interés y específicamente de promoción de salud. Esto permite al Hospital Británico llagar a influir positivamente en la calidad de vida de su afiliados manteniendo cerca y ayudándolos, por ejemplo , a mejorar a manejo del stress, a controlar la alimentación de los niños, a potenciar la información que tiene la familia sobre los adolescentes, a disfrutar de un taller gastronómico padres e hijos, así como escuchar del equipo de psiquiatría como se debe manejar el bullying. “La vocación por estar cerca de nuestros afiliados hace a nuestra identidad, pueden cambiar los canales y las herramientas pero con el mismo objetivo de mejorar la calidad de vida de quien confían en nosotros, detectando e incluso adelantándonos a sus inquietudes y necesidades”, resumió la Licenciada Bogado.

Documentos para descargar:

  • Comparte!