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SERVICIOS  DEL PLAN
         24  SERVICIOS / PLAN

                                     >  SERVICIOS
                                        EN LINEA Y APP
                                        Contamos con servicios en línea que permiten acceder de forma
                                        rápida, las 24 hrs., para agendar consultas, ver resultados, buscar
                                        información y conocer el estado de cuenta de nuestros socios.
                                        A través de la web o nuestra App buscamos brindar una gestión
                                        cada vez más simple.
                                     >  TELEMEDICINA
                                        Se han incorporado nuevos canales de consulta médica a través de
                                        llamadas telefónicas y de consultas virtuales a través de la App.
                                        Estas herramientas permiten facilitar las consultas médicas a
                                        distancia con los profesionales. Cuando se reserva la consulta, se
                                        puede optar por cualquiera de estos formatos.


                                     >  ENVÍO DE MEDICAMENTOS
                                         Envío sin cargo de medicamentos recetados por el médico tratante
                                        y/o atención de UCM en Farmacia El Túnel. Central de pedidos:
                                        T. 2406 8096 de lun a vier, de 8 a 22 hrs. Zona centro hasta 18.30 hrs.
                                        Sáb, de 8 a 20 hrs. Domingo: solo reparto de medicación expedida
                                        por Emergencia o Internación. Retiro de medicación: todos los días,
                                        24 hrs. en sucursal Tres Cruces.

                                     >  SERVICIO MÉDICO COVID
                                        A raíz de la pandemia se instrumentó una línea médica exclusiva
                                        para atender solicitudes frente a posibles casos de Covid,
                                        seguimiento médico de los casos positivos, coordinación de
                                        hisopados y consultas médicas sobre la patología. A su vez, se
                                        implementó rápidamente una sede para la realización de hisopados
                                        y optimizar los tiempos de resultados.

                                     >  SEGUIMIENTO MÉDICO TELEFÓNICO
                                        A cargo de un equipo médico especializado, realizamos el
                                        seguimiento de nuestros afiliados que han estado hospitalizados
                                        o asistidos en el Servicio de Emergencia. El objetivo es conocer
                                        su evolución clínica, constatar el seguimiento del tratamiento y
                                        evacuar dudas sobre el proceso de atención. Se orienta sobre los
                                        pasos a seguir y habilita a sugerencias sobre los servicios utilizados.
                                     >  SERVICIO DE EMERGENCIA
                                        24 HORAS
                                        La consulta al Servicio de Emergencia está disponible las 24 horas.
                                        Cada consulta es clasificada por la Nurse y, según su nivel de
                                        gravedad y la atención, es resuelta con el formato asistencial que
                                        corresponda. Contamos con un Anexo exclusivo para pediatría, así
                                        como zonas y protocolo especial para las afecciones respiratorias.
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