Page 26 - 2021
P. 26
SERVICIOS DEL PLAN
24 SERVICIOS / PLAN
> SERVICIOS
EN LINEA Y APP
Contamos con servicios en línea que permiten acceder de forma
rápida, las 24 hrs., para agendar consultas, ver resultados, buscar
información y conocer el estado de cuenta de nuestros socios.
A través de la web o nuestra App buscamos brindar una gestión
cada vez más simple.
> TELEMEDICINA
Se han incorporado nuevos canales de consulta médica a través de
llamadas telefónicas y de consultas virtuales a través de la App.
Estas herramientas permiten facilitar las consultas médicas a
distancia con los profesionales. Cuando se reserva la consulta, se
puede optar por cualquiera de estos formatos.
> ENVÍO DE MEDICAMENTOS
Envío sin cargo de medicamentos recetados por el médico tratante
y/o atención de UCM en Farmacia El Túnel. Central de pedidos:
T. 2406 8096 de lun a vier, de 8 a 22 hrs. Zona centro hasta 18.30 hrs.
Sáb, de 8 a 20 hrs. Domingo: solo reparto de medicación expedida
por Emergencia o Internación. Retiro de medicación: todos los días,
24 hrs. en sucursal Tres Cruces.
> SERVICIO MÉDICO COVID
A raíz de la pandemia se instrumentó una línea médica exclusiva
para atender solicitudes frente a posibles casos de Covid,
seguimiento médico de los casos positivos, coordinación de
hisopados y consultas médicas sobre la patología. A su vez, se
implementó rápidamente una sede para la realización de hisopados
y optimizar los tiempos de resultados.
> SEGUIMIENTO MÉDICO TELEFÓNICO
A cargo de un equipo médico especializado, realizamos el
seguimiento de nuestros afiliados que han estado hospitalizados
o asistidos en el Servicio de Emergencia. El objetivo es conocer
su evolución clínica, constatar el seguimiento del tratamiento y
evacuar dudas sobre el proceso de atención. Se orienta sobre los
pasos a seguir y habilita a sugerencias sobre los servicios utilizados.
> SERVICIO DE EMERGENCIA
24 HORAS
La consulta al Servicio de Emergencia está disponible las 24 horas.
Cada consulta es clasificada por la Nurse y, según su nivel de
gravedad y la atención, es resuelta con el formato asistencial que
corresponda. Contamos con un Anexo exclusivo para pediatría, así
como zonas y protocolo especial para las afecciones respiratorias.