Page 27 - 2021
P. 27
COMODIDAD Y TRANQUILIDAD SERVICIOS / PLAN 25
PARA NUESTROS AFILIADOS
> EMERGENCIAS EN EL INTERIOR
Cobertura en todo el territorio nacional y en todos los centros
asistenciales del interior. Coordinación a través del T. 2487 1020,
int. 3000 las 24 hs. En el este los centros adheridos facturan
directamente al Hospital Británico (Mautone, Cantegril, Comero).
En el litoral se puede consultar tanto en la Red Siem por UCM (T. 147)
o en cualquier centro asistencial con previa autorización.
> URGENCIAS ODONTOLÓGICAS
TODOS LOS DÍAS
La cobertura odontológica de urgencia se cubre, sin costo adicional,
en la Clínica Odontológica de UCM. Esta funciona todos los días del
año, las 24 hrs, y está estratégicamente ubicada en:
Bvr. Artigas 2003 esq. Nicaragua.
> EMERGENCIA MÓVIL
El servicio de emergencia móvil está cubierto a través de UCM (T.
147). El servicio incluye visitas a domicilio, consultas en las clínicas y
consultas en el interior del país a través de la red SIEM
(con ticket regulador).
> MÉDICO A DOMICILIO
EN MONTEVIDEO
Contamos con un servicio de asistencia de médico a domicilio en
Montevideo, que cubre hasta La Tahona.
Coordinación telefónica · T: 2481 8265 de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
Sábado, domingo y feriados laborables: de 8 a 12 hrs.
También puede coordinar desde la App y servicios en línea.
> CALL CENTER PARA RESERVA DE HORAS
Nuestro call center funciona todos los días del año.
T. 2487 1020, int. 2740.
Lunes a viernes de 7 a 21 hrs.
Sábado y domingo de 8 a 14 hrs.
Nuestras asistentes están siempre atentas a solucionar los
requerimientos de nuestros afiliados.
> CHARLAS Y TALLERES
POR ZOOM
Se continúan desarrollando los talleres y charlas habituales para
nuestros socios. Este año, debido a la pandemia, se realizaron bajo
la modalidad de Zoom que, además de permitir su mantenimiento,
amplió su alcance a los socios del interior y los socios radicados en el
exterior.